EMPRESA DESARROLLO Y LOGÍSTICA

QUIENES SOMOS

Arriba el Telón Chile es una empresa que se dedica a generar contenidos educativos y recreativos de calidad. Su trabajo es reconocido por el desempeño profesional de cada un de sus integrantes, y por la ética y calidad aplicada, que la empresa, pone al servicio de proveedores, clientes, sponsors y público espectador. Nuestra misión es difundir contenidos educativos y recreativos de calidad en todas las regiones del país, contribuyendo a la educación y la divulgación de la ciencia en todas las capas etarias y sociales de la comunidad chilena. Trabajamos conjuntamente con universidades, municipios y empresas unificando esfuerzos en pos de la materialización de objetivos comunes.

LIC. HERNÁN GANCHEGUI

Portfolio

Licenciado en turismo, docente universitario, conferencista y organizador de eventos; tiene una amplia experiencia en generar y gerenciar contenidos y eventos de todo tipo, desde exposiciones y obras de teatro a shows en estadios y festivales al aire libre. En los últimos 12 años generó 7 exposiciones de marca propia y tuvo bajo su órbita más de 600 eventos en 45 ciudades de Argentina y Chile.

NÉSTOR MANRÍQUEZ HERRERA

Portfolio

Contador, con mas de 40 años de experiencia en el área contable y tributaria, es representante legal de sociedades extranjeras con domicilio en Chile, como AET Chile SpA, administrando sus recursos el marco legal chileno. Administra sociedades inmobiliarias y de producción de eventos artísticos y culturales. Lidera un equipo profesional denominado Estudio Tributario, con énfasis en la compleja y nueva reforma tributaria que afecta a los chilenos. Con un buen manejo financiero y bancario, logra solucionar las situaciones de pre producción propias de grandes eventos que se realizan en este país, incluyendo gestiones aduaneras, negociaciones con proveedores y las propias de recursos humanos.

CLAUDIA ALEJANDRA JANEIRO

Portfolio

Técnica universitaria en Turismo, ex docente universitaria, con 15 años de experiencia trabajando en el sector público, privado y ONG. Con 12 años de trayectoria en la administración y producción de espectáculos artísticos, exposiciones y eventos empresariales; ductilidad para adaptarse a las eventualidades que surgen en este tipo de acontecimientos e importante conocimiento de las ciudades argentinas y chilenas donde se trabaja.